1/8/21

SÓLO TÚ, SEÑOR

 

(Feliz Gemido del santo)

 

Ni yo ni mis manjares ni mis cosas

ni la sílaba “mí” de sangre mía

ni el brillo de cristal de mi alegría

ni la casta palabra de las rosas…

 

Nada me llena, Dios, sino reposas

en la pobreza de mi compañía,

porque, sin Ti, Señor, me moriría

como mueren sin luz las mariposas.

 

Sólo Tú me liberas de la nada.

Sólo crece mi ser en tu mirada

-planta de amor y por tu amor nutrida-.

 

Estate siempre junto a mí, Dios mío,

y llévame cantando por el río

de saber que me vives en tu Vida.