7/10/21

CONTIGO HABLO

 



Hablo Contigo, Dios. Levanto el vuelo

a tus ojos amante.

Sé que me miras, aunque me disperse

en mil urgencias de materia grávida.

 

Mas hoy Te hablo despojadamente,

sin mi peso de carne.

Quiero quedar impreso en tu mirada

como una gratitud efervescente.

 

Quiero decirte Amor y diluirme

en el gozo filial de tu cariño.

Quiero tratar Contigo menudencias

de sombras y de luces.

 

Esas luces y sombras que me tejen

alfombra fiel,

para besar las plantas

de los hombres cansados, despistados

buscando más cansancio todavía.

 

Hablo Contigo, Dios. Y me abandono

en activo descanso

que conquista la dicha intemporal

y dona eternidad a mis palabras.

 

Gracias, Amor, Amor que me devuelves

tu Palabra elocuente de silencio.