6/4/22

BUSCO TU LUZ

 



Busco tu Luz, Señor, en el guijarro

opaco de mi ser sin Tu Presencia.

Intuyo tu cariño en esta urgencia

de quererte querer desde mi barro.

 

Verso que hiere y llora su desgarro

me escribo y Te suplico transparencia.

Sin Ti no sé vivir, porque Tu ausencia

llena de sombra mi doliente tarro.

 

Señor, yo creo en Ti; mas no me basta

saber que eres el Eje y el Sustento:

he de gozar la nieve de tu cumbre.

 

Embístame la furia de tu asta.

Arrástreme la garra de tu viento.

Incéndieme la llama de tu lumbre.