16/6/22

EN AQUELLA Y EN ESTA BETANIA

 



 

Como allí en Betania

a la sombra de tu gran amor,

feliz se vivía en silencio,

y sólo se oía sereno y amable

el eco vibrante de tu dulce voz.

 

En esta Betania pequeña

lugar silencioso y lejano

donde Tú descansas y vives,

a golpes de amor,

descansamos de la dura brega

y Contigo estamos

aprendiendo lecciones

semillas de amor y de vida

que renuevan desde dentro el alma,

poniendo ilusión.

 

Una canción saltarina y alegre

una palabra dicha a pleno sol,

una sonrisa que se abre gozosa,

pone en el ambiente de hogar el calor.

Se olvidan las penas

y no hay egoísmo

se piensa en el otro

se le hace feliz;

como Pedro aquel día

en el monte…

diría también…

Hagamos tres tiendas…

¡Qué bien se está aquí!

 

Con María, con Marta,

con Jesús, con Lázaro…

con los que llegamos

en busca de Ti.