17/6/22

REMEDIO QUE ALEJA AL NO-AMOR

 



 

Somos amor y del AMOR venimos.

Los seres son historias encendidas

por el Amor, para el amor nacidas

y sólo cuando amamos lo advertimos.

 

A veces, tan inhóspitos vivimos

que hasta las ansias de vivir, rendidas,

se convierten en ásperas huídas

hacia la sombra donde nos hundimos.

 

Tú, Señora de Luz, pon el Remedio

al corazón herido por el tedio

del no-amor. Enciende en el desierto

 

oasis de sonrisa que ilumina.

El hombre sólo es hombre si camina

con el hogar del corazón abierto.