7/7/22

HABITO EN TI

 



 

Habito en Ti feliz como la rosa

en el rosal que nutre mi existencia.

Nadie corte mi tallo con tu ausencia.

Nadie diga que soy, sin Ti, dichosa.

 

Que todos sepan que mi luz hermosa

es palabra que dice Tu presencia.

Que todos vean en mi transparencia

el Ser de tu mirada jubilosa.

 

Porque Tú te deleitas con mi vida,

pobre, débil, feliz y agradecida,

como la madre con el hijo niño.

 

Niño soy indefenso- omnipotente

disfrutando la cálida corriente

del abrazo sin fin de tu cariño.

 

Segovia - 22 - septiembre - 1986