Pasar por la amargura de la muerte.
Contigo recorriendo nuestras venas.
Liberar esta carne de cadenas
y dar la luz del alma para verte.
Consumar el anhelo de quererte
muriendo en Ti, Contigo, en las arenas
de tus playas calientes y serenas…
y estrenar el albor de poseerte.
Sólo Contigo nunca se marchita
la primavera de vivir. Enciendes
otra vida mejor tras esta vida.
Viático de amor que resucita.
Jesús Eucaristía que nos tiendes
el puente de Ti mismo hecho Comida.
