20/8/22

TRÍPTICO DEL PERRITO ENAMORADO II

 


 

Soy tan feliz sabiendo que me quieres

y no te importa mi pobreza suma…

Sé que Tú me liberas de la bruma

y me regalas los amaneceres.

 

Yo nada puedo; pero tus poderes

despejan los temblores de mi espuma.

Mi júbilo de perro se consuma

contemplando tu rostro como eres.

 

No soy mastín ni dogo justiciero.

Tampoco soy discreto perdiguero

que descubre las piezas de tu caza.

 

Sólo soy revoltosa algarabía

que salta para Ti con alegría,

aunque Te manche, Dios, cuando Te abraza.

 

Segovia - 1 -Marzo -1998