SONREÍMOS DE GOZO PORQUE AMAMOS.
Damos palabra el ser. Decimos “gracias”
en la luz de la aurora, en la violeta,
en el pájaro ardiendo en la enramada,
en la sonrisa tuya desde niño,
en tu cruz de esperanza en el anciano.
Y tenemos razón cuando cantamos
porque somos tus hijos, no hay fronteras
de piel que nos separen, nos has hecho
“Acción de gracias” Aleluya eterno.
Nos has nutrido con tu Pan de vida
y llevamos la nueva primavera
en gozo florecido de familia.
(Ágape VII, primer premio Toledo 8 de junio de 1971)
