13/11/22

FAMILIA AGRADECIDA


 


 

SONREÍMOS DE GOZO PORQUE AMAMOS.

Damos palabra el ser. Decimos “gracias”

en la luz de la aurora, en la violeta,

en el pájaro ardiendo en la enramada,

en la sonrisa tuya desde niño,

en tu cruz de esperanza en el anciano.

Y tenemos razón cuando cantamos

porque somos tus hijos, no hay fronteras

de piel que nos separen, nos has hecho

“Acción de gracias” Aleluya eterno.

Nos has nutrido con tu Pan de vida

y llevamos la nueva primavera

en gozo florecido de familia.

 

(Ágape VII, primer premio Toledo 8 de junio de 1971)