24/12/22

PORQUE DIOS ES AMOR

 



 

En el establo sencillo

ha nacido el Niño Dios.

Los ángeles llevan versos,

los pastores requesón.

 

La Virgen con la mirada

arropa su corazón.

Y San José, jubiloso,

se hace llama en el fogón.

 

Todo es paz, todo es cariño,

todo es claro resplandor,

mientras la noche dormita

en las sombras del rincón.

 

Madre, que no se despierten

las sombras del corazón,

para que dure por siempre

la Navidad del Amor.