22/12/22

SER NAVIDAD

 



 

Ser Navidad donando a mis hermanos

al Dios nacido- Gracia y Sacramento-.

Ser Navidad sembrando con el viento

himnos de paz profundos y cercanos.

 

Ser Navidad de nieve por los llanos

desérticos del alma. Dar contento

-payaso de sonrisa y sentimiento-

con los pies, con los ojos y las manos.

 

Ser Navidad nutriendo con María

la Palabra de Dios, la Poesía,

del Amor infinito y su locura.

 

Ser Navidad, hacer a Dios presente

sencillamente, generosamente,

gastando el corazón en la aventura.

 

(Tríptico del sacerdote feliz I)