23/12/20

NAVIDAD

 “…PORQUE DIOS ES AMOR…” (Jn. 4,8)

 

Somos amor y del Amor venimos.

Los seres son historias encendidas

por el Amor, para el amor nacidas,

y sólo cuando amamos lo advertimos.

 

A veces, tan inhóspitos vivimos,

que hasta las ansias de vivir, rendidas,

se convierten en ásperas subidas

hacia la noche donde nos hundimos.

 

Pero la noche se hace “Noche-Buena”

cuando la carne del Amor estrena

el gozo confidente de ser Niño.

 

Es posible cantar sobre la nieve

al contemplar Su Corazón, tan leve,

hecho lumbre reciente de cariño.