13/2/21

RESPUESTA AL AMOR

“…porque Dios es amor” (I de San Juan 4,8)

 

Dios del Amor, me vives y se encierra

mi vida en tu sustancia. Estoy plantado

como un árbol de carne devanado

en hojas y raíz al cielo y tierra.

 

Tu cielo y tierra que me desentierra

para morir de vuelo enamorado.

Soy un latido tuyo, reiterado

sol a sol, mar a mar y guerra a guerra.

 

Concorde con tu vida hasta mi muerte

quiero morir en Ti, morir por verte

gozosamente dentro de mi esencia.

 

Y hacer del polvo breve de mi vida

mi prolongada llama agradecida

que luzca eternamente en tu presencia.