Camino, caminar, sentir luceros
en los ojos llamándome por dentro.
Buscar el corazón, buscar el centro
donde culminan todos los senderos.
Manuscribir con sangre verdaderos
latidos donde vivo y me concentro.
Disfrutar en la cumbre del encuentro
con Dios-Amor sin brillos altaneros.
Camino, caminar, prender estrellas
en cada beso firme de mis huellas
depositadas en la tierra fría.
Vivir para grabar este camino
que teje con lo humano lo divino
hecho salmo de vida y alegría.
