17/8/21

VASIJA DE AMOR

 




Estás en mí feliz; silabeando

palabras de amistad y de ternura.

Mi corazón Contigo, se aventura

a dar la vida, por tu amor, amando.

 

Quedo en Ti, mi Señor, resucitando

cuando me cerca la tiniebla oscura.

Queda mi sangre libre en la clausura

de vivir para ser amor cantando.

 

Mi vasija de amor, aunque de cobre

no tiene más, Señor, porque soy pobre

con algún calderillo venenoso.

 

Te doy cuanto poseo y cuanto anhelo:

la tierra, el mar, el corazón, el cielo

y este verso de fuego jubiloso.