Porque tu Nombre tiene dimensiones
que superan mis límites humanos.
Besa mi corazón, besa mis manos
y me alumbra con fértiles razones.
En tu Nombre me citas y me pones
sobre el miedo de mí, sobre los vanos
motivos del vacío, tan lejanos
que tejen con su sombra desazones.
Tu nombre convocante del misterio
entona en mí los versos del salterio
y salta las fronteras de mi herida.
Tu Nombre y tu Verdad originante
da sentido a mi paso caminante
hacia el hogar eterno de tu Vida.