3/11/21

ADORACIÓN DE FE PROFUNDA

 





Gracias, Señor, por no comprenderte.

Adoro tu Incomprensibilidad.

Eres DIOS y en esta palabra-Verdad-Sobreexistente descanso

porque me sosiega tu Infinitud:

ese no tener límites en el tiempo y en el espacio,

o mejor estar fuera de estas categorías nuestras

de criaturas finitas.

 

No serías Dios, si Te pudiera alojar

en el territorio de mi mente.

 

Adoro tu Inescrutabilidad.

Amo las oscuridades que me llevan a intuir

tu Verdad Infinita desbordándome.

 

Gracias, Señor, por esta actitud humilde

que me permite disfrutar mi ser de criatura.

 

Gracias, por esta alegría íntima de saber

que Tú eres DIOS, la Sobrevida Vivificadora

que me piensa y me pronuncia con amor Infinito.