21/1/22

MARÍA NOS DA LA COMUNIÓN

 



 

¡Qué Niño tienes, María,

qué ojazos tiene de sol!

¿Me dejas que te le abrace

apretado al corazón?

 

Y la Virgen sonriente

entrega su Niño Dios,

y la vecina le dice:

Gracias por la Comunión.

 

Madre, cada vez que el Niño

ingresa en mi corazón,

sé que le traes de la mano

para que llegue mejor.

 

He de quererle, María,

comulgaré con fervor

y tu cariño de Madre

nos abrazará a los dos.