15/1/22

ME LLAMAN "GOZO"

 

Me llaman “Gozo”, porque con la brisa

envío teologales certidumbres.

Vivo de Ti, Señor. Y mis costumbres

siempre regalan fraternal sonrisa.

 

Galopo por la vida. Tengo prisa

por alcanzar la nieve de tus cumbres.

Hospedo en mi mansión de vivas lumbres

a los de sangre muda e indecisa.

 

Me llaman “Gozo”, porque balbuceo

el paraíso de la Luz que veo

y profeso locura confidente.

 

Me llaman “Gozo”, porque voy sembrando

mi corazón entero y declamando

el poema de amarte locamente.