21/2/22

AMOR HUMILDE

 


 

No sé mejor; pero mejor quisiera

decirte “gracias”; porque me regalas

un corazón de hombre y unas alas

que motivan las ansias de mi espera.

 

No sé mejor; pero tu Luz Primera

decora las paredes de mis salas.

Tú me nutres Contigo, me recalas

con las acequias de Tu Primavera.

 

No sé mejor decirte mi cariño,

mi pobre verso, mi canción de niño

brizado por tus manos providentes.

 

No sé mejor; pero Te digo “toma

la blanca sencillez de mi paloma

cobíjala en tus nidos confidentes.