6/2/22

CRIATURA FELIZ


 

Soy una criatura feliz:

Sé que me amas, Señor,

y ocupo un lugar,

cálidamente pronunciado

en tu pensamiento.

 

Asomado a los seres, asido a ellos

te alcanzo filialmente

y siento que nos nutres.

 

Si acierto a pronunciar una palabra

es para decirte “gracias”;

si acierto a vivir

es para compenetrarme

en fraternidad cósmica.

 

Las primeras y las últimas

estrellas del firmamento

están concordes conmigo.

 

Y los agujeros negros, densos y profundos,

me habla de Ti.

Soy una criatura feliz:

Todo Tú me miras

y me dices con permanente latido,

que me quieres.

Gracias, Señor, gracias.