17/4/22

AMOR A TI

 

Amor a Ti, sin mí, sin mi penumbra,

sin mi denso clamor adolescente.

Todo llama de amor que se consiente

en tu llama de amor que me deslumbra.

 

Deslumbrado en tu Luz, tu Luz alumbra

mi pobre corazón incandescente.

Sin mí, poblado de tu Amor creciente,

vive mi flor y en tu vergel se encumbra.

 

Amor a Ti, sin mí, sin compensarme

con ceniza de mérito escrita

que apague el fuego de mi casa Tuya.

 

Amor a Ti, sin mí: difuminarme

humo de incienso en vuelo que conquista

eterno amor cantando el ¡aleluya!