26/4/22

YO DIGO DIOS

 

 

Yo digo Dios y siento que las cosas

me contestan: Hermano pasa dentro

ha llegado la hora del encuentro

ya conoces el alma de las rosas.

 

Me aventuro a pasar y en las hermosas

playas del ser me baño y me concentro,

se hace mi corazón gozoso centro

donde liban color las mariposas.

 

Porque Dios pronunciado ya se siente

con derecho a sembrar su primavera

en las entrañas tímidas del hombre.

 

Dios es así: tan loco y tan prudente

que percibe el olor de sementera

para sembrarse al pronunciar su nombre.