12/4/22

YO PRONUNCIO “JESÚS”

 



Yo pronuncio “Jesús” y estás conmigo

y me alegra tu dulce compañía.

Donas valor a la mirada mía

y caricia a mis manos, si bendigo.

 

Vienen los niños cuando voy Contigo

y hallan motivo para su alegría.

El enfermo nos llama y se confía

a tu mirada cálida de Amigo.

 

Cuando digo “Jesús” se desvanece

la pena de mi sangre y amanece

la dicha pronunciada y poseída.

 

Tu Nombre, tan sencillo y tan preciso,

es para mí, Jesús, el paraíso

donde reside el gozo de mi vida.