“Haced lo que El os diga”
En la actualidad, Madre, el camino del hombre está borroso.
Se siembran ideas contradictorias.
Se provocan sentimientos antagónicos.
Se idolatra la inestabilidad, la duda, el recelo…
Y los hombres, cada hombre, sufre desgarros en las entrañas.
Es que hemos perdido el Camino, aunque avancemos a velocidad vertiginosa.
Tú siempre fuiste fiel a las inspiraciones del Espíritu Santo
por eso no perdiste el Camino.
Tus pasos siempre en el Camino, con el Camino y para el Camino.
El Camino, tu Hijo, era tu motivo, tu aliciente, tu
consumación.
“Sin Mí, no podéis hacer nada”, había dicho Él.
Tú, por experiencia, lo sabías muy bien.
Por eso, nos conduces a Él, nos acompañas en Él,
nos corredimes por Él.
“Haced lo que El os diga”
Que se graven estas palabras en nuestro corazón
para que nunca perdamos el Camino Salvador que nos diste.
