13/8/22

ME DESTIERRA LA TIERRA

 


 

Me destierra la tierra que aborrece

la luz de la inocencia desvalida.

Me duele densamente la homicida

legalidad donde el estiércol crece.

 

Mi corazón rasgado se estremece

y grita estérilmente por la vida.

Asumo la palabra enardecida

que en la cárcel del crimen anochece.

 

Cantad conmigo, niños indefensos;

me inmolo con vosotros y me muero

perdonando a los hombres su locura.

 

Habitamos juntos los inmensos

hogares del Amor, en donde espero

el abrazo de Dios y su ternura.