6/10/23

REMANDO VOY

 







Remando voy. Espera Madre mía.

Es negro el mar. La atmósfera de acero.

Tengo sed. Dame un trozo de lucero.

No sé llorar ni arder, ni ver de día.

 

¿Dónde está Él? Huyo con mi alegría.

Sin alas y sin voz, espero…espero…

que me hiera otra vez por compañero

y florezca de nuevo mi sangría.

 

A ver si galopamos paralelos

las estrellas y yo, porque me mata

no encontrar una espina que me hiera.

 

Quiero más Dios, más alma, más desvelos

para llegar…llegar donde no ata

la opaca luz o el hombre de la fiera.