Todo es amor. Mi corazón lo sabe.
Mi corazón intuye cercanía,
en el beso del niño que confía
y en el mundo anhelante de la nave.
Todo es amor. Mirad la frágil ave
tejiendo el nido con la paja fría.
Mirad la flor haciendo compañía
al canto del arroyo claro y suave.
Todo es amor, porque el Amor Divino
imprime en nuestra sangre Su camino,
en busca del amor perpetuamente.
Todo es amor y quien lo sabe canta
hasta fundir gozoso su garganta
con el amor de Dios, siempre viviente.
