21/7/21

TODO ES AMOR

 


Todo es amor. Mi corazón lo sabe.

Mi corazón intuye cercanía,

en el beso del niño que confía

y en el mundo anhelante de la nave.

 

Todo es amor. Mirad la frágil ave

tejiendo el nido con la paja fría.

Mirad la flor haciendo compañía

al canto del arroyo claro y suave.

 

Todo es amor, porque el Amor Divino

imprime en nuestra sangre Su camino,

en busca del amor perpetuamente.

 

Todo es amor y quien lo sabe canta

hasta fundir gozoso su garganta

con el amor de Dios, siempre viviente.