15/9/21

SER SANTO

            

Sumergirme en Dios, SANTO, SANTO, SANTO,                  

hasta olvidarme de mí.

Arriesgarme enteramente a devolver amor al Amor.     

Arrimarme a la confianza filial hasta sentir

 el beso permanente de mi Padre-Dios.


Estar tan felizmente asombrado por la Bondad Infinita, que todo lo dé

 para seguir su Voluntad sin condiciones.

Pasar las noches oscuras en experiencia de pobreza suma

y en seguridad de que Dios no me abandona.

Morir agradecido en cada desasimiento, porque mi amor se hace más verdad eterna.

Hacerme luz y sal y dar generosamente los pocos gramos de mi existencia.

Recoger la profunda e inconsciente palabra de las cosas, de la naturaleza y

de los hombres y hacerla expresión, consciente y libre,

de gratitud y de alabanza.

Sentirme poseído por el amor que Dios me tiene y poseer a Dios en el amor

que yo le tengo.

 

Esta es la santidad:

Este es el hallazgo sublime de las criaturas que aciertan a vivir.

Este es el paraíso terrenal y celestial.

Este es el gozo del Espíritu Santo.

Esta es la locura inteligente.

Esta es la pérdida de todo para poseer todo en el Todo.

Esta es la filiación divina.

Esta es la amistad divina.

Esta es la madurez total.