17/10/21

AMISTAD

 


Gracias también, Señor

porque tengo amigos.

Soy amigo de los hombres:

de estos, cercanos a mi existencia,

con quienes participo de ideas comunes;

y de los otros, llagados por el despiste

en la selva y en la noche

de tu ausencia.

Gracias, Señor, por este rumbo luminoso

en común.

Gracias, por esta lucha en la vida

al calor de tu Vida.

No soy yo solo quien te dice esto:

mis amigos están reflejando,

en estos momentos,

tu “pandilla” trinitaria.

Están enlazando la palabra de los seres

a Ti.


Para nosotros

siempre es primavera,

siempre hay pájaros que gorjean,

y grillos que cantan

y hierbas que brotan esperanza.


Gracias, porque

no somos nada

y lo somos todo:

somos AMIGOS,

reflejos de tu AMOR.