4/8/22

CON TERESA VIVÍS

 


 

Con Teresa vivís y de Teresa

copiáis la sencillez de vuestra vida.

Profesáis el amor o la subida

al Carmelo de luz y nieve ilesa.

 

Clausuradas estáis y nunca cesa

la libertad de vuestra sangre herida:

herida de volar, de estar prendida

a la Luz Infinita que nos besa.

 

Agradezco la paz de vuestra casa

penetrando mi ser en nueve días

de llama celestial, contemplativa.

 

Sólo servís para querer sin tasa.

Vuestras sonrisas son hospederías

que encienden con amor la llama viva.