Mostrando entradas con la etiqueta Clarisas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Clarisas. Mostrar todas las entradas

19/2/23

VERSOS DE GRATITUD

 



 

Annie, Pauline, Elisabet, amigas:

Tomo la pluma para daros gracias

en versos de sencilla confidencia.

 

Venís de lejos con el alma llena

de ríos caudalosos y de selvas

donde la luz del sol entona salmos

y los árboles rezan en silencio.

2/2/23

GRATITUD A LAS MISIONERAS CLARISAS DE SEGOVIA

 


Urgidas por la Luz de Jesucristo,

respirada en el aire de Segovia,

vais a Bolivia, Misioneras Claras,

a plantar con Francisco la Alegría.

 

¿Qué habéis sentido en vuestros corazones

cuando Dios en silencio os invitaba?

¿Qué impulso de palomas en los ojos

os alzaba a volar sobre los mares?

¿Qué locura feliz lleváis en andas

de la sonrisa virgen que os alumbra?